miércoles, 28 de octubre de 2009

Aumenta la eficacia de tus Decretos.Click


AUMENTA LA EFICACIA DE TUS DECRETOS
Elige un lugar para decretar
Es preferible decretar en una habitación en la que nadie te pueda molestar. Siempre es mejor si la mantienes limpia, bien iluminada y ventilada. El polvo, el desorden, el aire viciado y una iluminación escaza reducen la eficacia de los decretos porque impiden el flujo de la luz y pueden, asimismo, repeler a los Ángeles, los cuales siempre contribuyen a amplificar las energías liberadas por tu Presencia YO SOY y por los Maestros. También puedes colocar en la habitación donde vas a decretar, si lo deseas, una mesa o escritorio y una silla.
Postura para decretar
Mantener una postura adecuada mientras decretas te será de ayuda a la hora de invocar la luz para que ésta fluya más libremente a través de ti. Si te sientas con la columna recta y la cabeza erguida, tus siete chacras principales quedarán alineados, lo cual permitirá que la energía se desplace con más facilidad por los chacras y por tus cuatro cuerpos inferiores. Hay quien opina que las sillas con un respaldo recto facilitan una postura correcta. Si te resulta más cómodo, puedes optar por la postura del loto completo o el medio loto.
Una vez sentado o sentada, es conveniente no cruzar los brazos ni las piernas y colocar los pies planos sobre el suelo. El cruce de manos o piernas puede causar un "cortocircuito" de las energías que invocas. Los pies planos en el suelo hacen que esa luz circule a través de ti y se ancle en tu entorno. Es igualmente recomendable poner las manos en forma de copa, con las palmas hacia arriba, encima de tu regazo. Hay un chacra de un rayo secreto en el centro de cada una de ellas. Al colocarlas en forma de copa cuando decretas, esos chacras podrán contener más cantidad de la luz que fluye hacia ti.
Mientras decretas, puedes mantener con más facilidad la columna recta si sostienes la hoja con el decreto a la altura de los ojos o ligeramente por debajo. Ello evita que inclines la cabeza para leerlo. Si lo prefieres, puedes sentarte frente a una mesa en la que puedas apoyar el decreto sobre un libro u otro objeto, dejando así las manos libres para recibir las bendiciones que estás invocando por medio de los decretos. La repetición facilita la memorización del decreto, lo cual solventará totalmente el problema.
Respira profundamente
Los decretos dan mejores resultados cuando respiras profundamente y con regularidad. Una respiración fuerte y profunda puede proyectar la luz a través de tus chacras. La siguiente técnica te servirá para adquirir la costumbre de respirar de forma correcta. Al inspirar, infla el abdomen. Luego espira mientras lo metes hacia dentro. Ello te permitirá concentrar la atención en la zona abdominal inferior y en el diafragma, para que los pulmones se llenen desde el fondo. Si practicas este ejercicio a menudo, comprobarás que respirar profundamente te resultará más fácil. Podrás, así, decretar con más poder y obtendrás mayores resultados.
Cuando estés listo o lista para comenzar la sesión de decretos, haz una respiración lenta y profunda. Expulsa todo el aire de los pulmones, luego inspira despacio. Puedes entonar el OM o el YO SOY EL QUE YO SOY lentamente, al espirar una o varias veces, para sintonizarte con tu Yo Superior.
Mientras decretas, mantén una respiración lenta y rítmica. Intenta hacerla más lenta para que puedas pronunciar las frases con fluidez al mismo tiempo que respiras, de modo que puedas poner todo el poder en las palabras. Al hacerlo así, los pulmones cooperan con el cerebo y con las cuerdas vocales para atraer la máxima cantidad de luz desde la Presencia YO SOY.
Habla con autoridad
Las afirmaciones o decretos se pronuncian con la autoridad del Santo Ser Crístico y de la Presencia YO SOY y no con la conciencia humana. Cuando logras estar sintonizado de forma adecuada, tu Yo Superior es quien en realidad recita el decreto y se convierte en el cumplimiento del mismo en la Tierra.
El sonido físico y la vibración que resultan del decreto constituyen una fase del proceso de afianzar la luz espiritual en el plano físico. Dicho proceso se realza cuando eres capaz de decretar a plena voz. Ello tiene como propósito dirigir con claridad y potencia la luz de la Presencia YO SOY para que pueda operar cambios positivos en las circunstancias propias, familiares, de la comunidad y del mundo.
Las palabras pronunciadas con voz fuerte suelen emitir un poder mayor que las susurradas. No obstante, no siempre es posible hacerlo. Éste sería el caso cuando decretamos en un lugar público, en un apartamento rodeado por otros en un mismo edificio, o en una habitación en la que otra persona está estudiando o durmiendo. En tales situaciones, obviamente es mejor decretar en voz baja, en susurros o incluso en la mente, que no decretar en absoluto. No siempre es más conveniente hacerlo en voz alta. Y, más importante que eso cuando se recita un decreto, es centrarse en el amor del corazón.
Centrarse en el amor del corazón
Toda persona con orientación espiritual ve el corazón como una fuente de energía y poder inmensos. Ya sabes que el corazón es aquella parte de ti donde reside Dios y tu punto de contacto con el Espíritu, así como la fuente de inspiración y autotrascendencia. Reviste especial interés ese contacto con la llama del corazón cuando practicas la ciencia de la Palabra hablada, puesto que ello puede amplificar en gran manera la acción de los decretos.
Los Maestros Ascendidos han explicado que el amor que hay en nuestro corazón determina el poder de los decretos que recitamos. Cuando enviamos a Dios devoción y gratitud, trazamos un camino hacia nuestro Yo Superior y hacia los Maestros Ascendidos que les permitirá mandarnos de vuelta una corriente de ese amor. El amor que enviamos desde el corazón mientras recitamos decretos es capaz de intensificar mil veces el poder que tienen.
Centrarte en el corazón te capacita también para atraer la luz de tu Yo Superior de una forma poderosamente abierta e intuitiva. Algunas personas notan que, cuando entran en contacto con la llama de su corazón, al instante sienten una conexión directa con su Yo Crístico y su Presencia YO SOY. Ese contacto representa una sintonía interna que produce mayor sensibilidad y orientación al decretar, y hace que entre más luz a través de ti.
Visualiza para obtener mayores resultados
La visualización consiste simplemente en crear imágenes visuales en la mente. Hay quienes son capaces de hacerlo con facilidad, de modo que pueden ver con el chacra del tercer ojo como si estuvieran viendo una foto o mirando una pantalla de televisión. La mayoría visualizamos por medio de la imaginación, con nuestra mente. Ambos métodos funcionan.
Se ha demostrado que la visualización contribuye al logro en muchos ámbitos. Con el fin de obtener éxitos mayores, tanto entusiastas del deporte como dramaturgos o conferenciantes, se visualizan a sí mismos ejerciendo triunfalmente su oficio antes de entrar en escena. ¡Y en efecto obtienen éxito! De hecho, en algunas universidades se han realizado investigaciones demostrativas de que la mente humana no distingue entre visualización mental y actividad realmente física.
Podemos sacar provecho de ello si utilizamos la visualización para aumentar la eficacia de la ciencia de la Palabra hablada. Al concentrarnos conscientemente en la imagen de lo que deseamos crear, contribuiremos a que la Presencia YO SOY lleve a cabo nuestras órdenes. Eso es así porque la visualización actúa como un imán que atrae las energías creativas del Espíritu para satisfacer el proyecto original sostenido en nuestra mente.
Puesto que la visualización es un amplificador tan importante, resulta mejor emplearla cada vez que decretes, si puedes. La memorización de los decretos lo hará más fácil. Concéntrate en visualizar el principal resultado positivo de tu decreto. Por ejemplo, si deseas disolver la tensión existente en una relación, visualiza la Llama Violeta rodeándoos a ti y a la otra persona mientras recitas un decreto de Llama Violeta.
Aunque tengas dificultad para visualizar, el decreto funciona de todas formas. Pero si eres capaz de visualizar la acción deseada, observarás que los resultados se obtienen más fácil y rápidamente.
En el siguiente ejercicio, "expande el poder de tus decretos", puedes empezar a practicar la visualización de la Llama Violeta. Intenta, si quieres, hacer esta sencilla tarea antes del ejercicio, si crees que te va a resultar difícil visualizar.
1. Enciende una vela.
2. Concéntrate en la llama durante unos segundos.
3. Cierra los ojos.
4. Observa la llama en el ojo de tu mente.
5. Coloréala de violeta.
6. Repite los pasos del 1 al 5 hasta que seas capaz de formarte una imagen clara de la Llama Violeta.
Júntalo todo
Decretar es utilizar la ciencia de la Palabra hablada para que la energía pase, en ciclos, a través de tus cuatro cuerpos inferiores a fin de crear una vida y un mundo mejores. Empleas el cuerpo físico para pronunciar la palabra. Tu cuerpo, postura, entorno, respiración y voz son los cálices físicos que se usan para invocar y recibir la luz espiritual que el decreto invoca. Centrarse en el amor del corazón consiste en utilizar el cuerpo emocional como conducto puro y santo para la luz. Por último, la visualización se sirve de los cuerpos etérico y mental para establecer el patrón perfecto a fin de que la luz se abra paso. Por tanto, si juntas todos estos factores conseguiras la mayor emisión de luz del Espíritu a la materia y te colocarás en el sitio que te corresponde como cocreador con Dios.
Ejercicio: Expánde el poder de tus decretos
Este ejercicio te dará la oportunidad de practicar todas las técnicas que hemos tratado a lo largo de este apartado sobre la Palabra hablada. Al seguir los pasos que vienen a continuación podrás lograr una sesión más eficaz, así como mayores beneficios. Se incluye un nuevo decreto de Llama Violeta: "Radiante Espiral de Llama Violeta".
1. Instálate en una habitación limpia, bien iluminada, en la que nadie te pueda molestar. Siéntate frente a un escritorio o una mesa que te permita colocar la hoja con el decreto a una distancia de los ojos que te resulte cómoda, sin que tengas que inclinarte.
2. Siéntate en una silla que tenga un respaldo recto, sin cruzar brazos ni piernas, con los pies planos en el suelo y las manos en forma de copa sobre el regazo, o en posición de loto o de medio loto.
3. Cierra los ojos y durante treinta segundos respira profundamente desde el abdomen (vientre) hasta que te sientas tranquilo y centrado. En la última espiración, canta el YO SOY EL QUE YO SOY despacio y pausadamente.
4. Concentra tu atención en el corazón, muy al fondo. Recuerda algún suceso o imagen especial de tu vida que te traiga sentimientos de amor, gratitud o aprecio. Deja que se expandan y crezcan.
5. Visualiza la Llama Violeta llenándote el aura. Puedes usar una imagen de esta llama para facilitarte la labor. Observa como se extiende en todas direcciones a tu alrededor en un diámetro de unos tres metros.
6. Recita el siguiente decreto tres veces de forma pausada mientras sostienes la visualización de la Llama Violeta.

Radiante Espiral de la Llama Violeta
(Preámbulo)
En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi muy Amado Santo Ser Crístico, yo decreto:
(Parte Principal del decreto)
¡Radiante espiral de la Llama Violeta,
Desciende y destella a través de mí!
¡Radiante espiral de la Llama Violeta,
Libera, Libera, Libera!
¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Impulsa y destella tu Luz en mí!
¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Revela el Poder de Dios para todos!
¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Despierta la Tierra y libérala!
¡Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Estalla y ebulle a través de mí!
¡Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Que todos te vean, expándete!
¡Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Establece tú, Misericordia aquí!
¡Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Transmuta ahora todo temor!
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste!(3X), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres!
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

En la Luz de Cristo,
The Summit Lighthouse Colombia
www.summitcolombia.org
contacto@summitcolombia.org

martes, 27 de octubre de 2009

Mi Querida Ananta...Click.



Pensamiento Simiente.J.T.

Recordar quiénes somos es muy útil. Y no como método escapista de una realidad que puede ser incómoda, sino precisamente para movernos en esa realidad con el conocimiento adecuado, con la mejor energía...

http://www.fundacionananta.org/serendipity/index.php?/categories/10-Pensamientos-Simiente

lunes, 26 de octubre de 2009

Hay tanto por hacer...Click


...¡hay tanto por hacer! Aquí, allá, en nosotros, en ellos, en el universo entero… todo se mueve desde una quietud inquietante, desde un suspiro cósmico que nos atraviesa y nos une… Todo está por hacer… y lo importante de todo es ser conscientes de nuestro papel en el mundo, de nuestro propio propósito, el propósito que los Maestros conocen y sirven desde el silencio y el amor más compasivo… Busquemos nuestro pequeño propósito y estaremos en el camino de la sencillez, pues no hay mayor tesoro que seguir los dictados de nuestro corazón, la nota clave de nuestro cosmos infinito…
J.L,GRACIAS.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros.Click


Texto de Eckhart Tolle.Click en el título.

Silencio.Click



http://editorseneca.blogspot.com/
Clickar en el título.

domingo, 25 de octubre de 2009

Salvar la Tierra.Click.


Salvar la Tierra

"La Tierra necesita urgentemente nuestra ayuda. Diversas informaciones recibidas por los Maestros de Tian Gong incluyen mensajes sobre el estado de nuestro Planeta y, también, sobre las tareas que debe llevar a cabo Tian Gong para salvarla.

Estas tareas son de diversas clases. Van desde los esfuerzos diarios que los individuos tenemos que hacer para permanecer modestos, magnánimos, tranquilos (Xiu Lian), hasta la regulación del campo energético de la Tierra en varias regiones y países.

Este trabajo esta incluido en el Gran Proyecto del Universo."

Enlace,clicka sobre el título.
http://www.tiangongesp.com/sp/about/salvartierra.htm

sábado, 24 de octubre de 2009

Los Cuatro Acuerdos.Click


1.NO SUPONGAS.
No des nada por supuesto.
Si tienes una DUDA, aclárala.
Si SOSPECHAS, pregunta...
Suponer te hace inventar historias increíbles
que envenenan tu alma y que no tienen
FUNDAMENTO.

2.HONRA TU PALABRA.
Lo que sale de tu boca eres tú.
Si no honras tus palabras,
no te estás honrando a ti mismo.
Si no te honras a ti mismo,
no te amas.
Honrar tus palabras es ser coherente
con lo que piensas y lo que haces.
Eres auténtico y te haces respetable
ante los demás y ante ti mismo.

3.HAZ SIEMPRE LO MEJOR.
Si siempre haces lo mejor que puedes,
nunca podrás recriminarte,
ni arrepentirte de nada.

4.NO TE TOMES NADA PERSONAL.
Ni la peor Ofensa.
Ni el peor Desaire.
Ni la más grave Herida.

En la medida que alguien te quiere
lastimar,en esa medida,
ese alguien se lastima a si mismo.
Pero el problema es de él, no tuyo.

Cuando miremos con ojos de niños,
quizá entenderemos como es este juego de
vivir y evolucionar.

"El amor es la mejor música en la partitura de la vida.
Sin él, serás un eterno desafinado en el inmenso coro de
la humanidad"

"Ámame cuando menos lo merezca,
pues es cuando más lo necesito."

17ª Global Inspiration Conference en España.Click



La International Breathwork Foundation - "IBF",
(Fundación Internacional de Trabajo con la Respiración)

PRESENTA:

GIC 2010, 17ª Conferencia de Inspiración Global

bajo el lema

"JUNTOS CRECEMOS"


Del 3 al 10 de julio de 2010. Cardona (Barcelona), ESPAÑA


¿Qué es la Conferencia de Inspiración Global (GIC)?

Clicka sobre el título.

http://www.gic2010.com/gic2010/default_ES.asp

viernes, 23 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

La Palabra.click.


"Las Palabras que tienen verdadero poder, son las que nos llevan al silencio.
Silencio Interior de cada uno."

José Juan.
Hemano M.H.
Con cariño para tí,gracias por compartir tu sabiduría.

lunes, 19 de octubre de 2009

El Silencio.Click


"Si un objeto escapa a vuestra visión, a vuestra conciencia ya no sois su dueño,y no os obedece. Para dominar un objeto debéis primero dominarlo por el pensamiento, si se os escapa, ya no seréis jamás su dueño."Aivanhov

Lo extiendo a la palabra.La palabra dicha no retorna...¿Cómo decir,emitir,perder la palabra y pedir al receptor que mantenga sobre ella la vigilancia y cuidado que uno mismo ha obviado?

domingo, 18 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

martes, 13 de octubre de 2009

Uno.Click


“Yo y el Padre somos uno. Yo y el mundo somos uno”.
Hermana Griselda Cos

miércoles, 7 de octubre de 2009

Teoría de Gaia.Click



Dr.James Lovelock dice que no hay culpables. «Uno nunca debe tener sentimiento por el cambio climático. No es algo que se haya hecho deliberadamente. Los humanos somos tan responsables como la fotosíntesis, con la que se creó una gran cantidad de oxígeno que exterminó una gran cantidad de vida en el planeta».

Un mensaje esperanzador,dejó ayer,en Santiago, James Lavelock,creador de la Teoría de Gaia,y Premio Fonseca 09 por la USC.En la conferencia,posterior a la entrega del Premio,anima al ser humano a salvarse a si mismo,pues la tierra como planeta vivente tiene sus propios recursos y la pérdida del hombre, que el Dr.Lavelock,lo asemeja al sistema nervioso del planeta,sería catastrófico para Gaia.
Somos parte integrante de un planeta inteligente y sintiente..

lunes, 5 de octubre de 2009

MI QUERIDA ANANTA.click



PENSAMIENTO SIMIENTE.J.TAMAMES.

El lunes es un buen día para recordarnos propósitos. Como comentaba la hermana Jayanti, para repasar, antes de iniciar las actividades, todo aquello por lo que podemos estar agradecidos, que es mucho.

El pensamiento de hoy habla sobre la meditación, que es la forma de contactar con nuestro ser y que al ponernos en armonía con nosotros y con el mundo es también una actividad de servicio.

El servicio no es otro que generar desde nuestro centro esa vibración sanadora que, como bellamente se nos dice, amplificada y multiplicada alcanzará a miles de criaturas en el mundo.

Es un trabajo que podemos realizar en silencio, en diferentes momentos a lo largo del día, con la confianza de que es inevitable que de fruto. Nuestro mundo estará entonces inspirado por lo más alto, por lo más elevado, y nosotros colaboraremos con las fuerzas superiores, con la fuerza de la luz.

El comienzo es importante. El lunes es un buen momento para plantearse esa colaboración con la luz.



Pensamiento simiente 5 octubre 2009

Meditar es un ejercicio difícil, es cierto, pero a menudo las dificultades también vienen porque tratáis de concentraros en temas inconexos, o incluso a veces en nociones abstractas que os sobrepasan demasiado para que la meditación sea eficaz. Así pues, si tenéis dificultades en meditar, empezad concentrándoos en la luz: no es difícil, todos sabéis lo que es.

Este ejercicio de concentración en la luz, podéis hacerlo solos. Pero también podéis hacerlo con otras personas: así os sentiréis apoyados en vuestros esfuerzos, y todos juntos produciréis una vibración idéntica de una gran potencia, porque cada uno vibrará al unísono con la luz. Y esta vibración amplificada y multiplicada alcanzará a miles de criaturas en el mundo a las que aportará claridad y consuelo.

domingo, 4 de octubre de 2009

PARA ELLOS TAMPOCO.click






VACUNA-ANUCAV



Para mi,no.
Para ellos,tampoco.
Mi voz es su voz.
Mi fuerza su fuerza.
En su mirada,mi querido Diosecito,
que llora lágrimas eternas.
En su voz...enmudece ante el dolor.
En su mano...se aferra con fuerza.
Tú no lo ves???

SUEÑOS.click.



MARKETING CELESTIAL.
ME HAN CONTRATADO!!!

MANTRA DE LA COMPASIÓN.KWAN YIN.click




ESCÚCHALA,PON UNA INTENCIÓN.

TU VIDA, TU RESPONSABILIDAD.click


NO A LA VACUNA. ARRIBA LOS RESULTADOS.

TERESA FORCADES, Monja del monasterio de Montserrat, médico Especialista en Medicina Interna y doctora en Salut Pública. En este video nos hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.



http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/10/02/teresa-forcades-nos-habla-sobre-la-gripe-a-h1n1/

viernes, 2 de octubre de 2009

MI QUERIDA ANANTA.click





Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato convocar la próxima meditación de plenilunio en El Plantío (Madrid), que celebraremos el sábado 3 de octubre a las 19:30 horas. Se trata del plenilunio de Libra. La luna llena tiene lugar a las 06:11 horas de Greenwich del domingo 4.

La dirección es: Centro de Sintergética, Carlos Ruiz 4, 28023 Madrid.

Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son también bienvenidas. La meditación durará aproximadamente 30 minutos. El pensamiento sobre el que meditaremos es: "Elijo el camino que conduce entre dos grandes líneas de fuerza"

Con esta meditación mensual aspiramos a crear una antena de energía colectiva que eleve a la atmósfera las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien.

Todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo en esta actividad.


Nuestra web:

http://www.fundacionananta.org

Vídeo del “IV Contigo somos + paz” (20 septiembre 2009):
Vídeos del “III Contigo somos + paz” (28 septiembre 2008):

http://www.youtube.com/fundacionananta


Creemos en el concepto de UN MUNDO y UNA HUMANIDAD
We believe in the concept of ONE WORLD and ONE HUMANITY

jueves, 1 de octubre de 2009

El Loco Pequeño.click.




Lo intuyo amigo, de antes, de mucho antes de este antes.
Se manifiesta como amigo, de ahora y de mañana.
Y tiene una montaña, pero no una montaña cualquiera
con sus picos y sus valles...
con el bosque en la ladera.

Tiene una Montaña, morada de los Angeles.

En su casa blanca, no tiene sillón.

En su casa blanca, impoluta,vacía.
Vacía de zarandajas,
llena de energía.

En su casa blanca de grandes ventanales
abiertos al pueblo, al horizonte y sobre
todo al firmamento. Donde se busca y se encuentra
y mantiene los diálogos del sentimiento,
esos q sólo nacen del silencio.

En su casa blanca de fachadas abiertas y transparentes,
pues todo lo de dentro, es casi nada,
todo se ofrece y todo se comparte,
esa es la grandeza de los q van sin equipaje.

Hay una escalera estrecha que va hacia arriba,
Cosa importante eso de la estrechez,
por no cargar con las tonterias de la vida.

En su casa blanca, impoluta, despierta, sincera,
no hay sillones…
No hay sillones!!!
Quién quiere sillones?
Nos sentamos en la Montaña.

BUENOS DIAS.click



13 y 16 años femenino, plural.
Qué me pongo para ir hoy al cole?
Camiseta de tiras, vaquero y all start,hace calor.

Y por dentro? Cómo te vistes por dentro?
Te has puesto tu pensamiento, antes de los “domingos”?
Has imaginado que puedes “santificar” el día con tu trabajo?
Te has perfumado con la alegría, el optimismo y la sonrisa?
Has abrazado la gratitud, la amistad y la valentía?

Realmente te has puesto bien linda, o.k, podemos empezar el nuevo día.


Publicado Creando Utopias,blog.