domingo, 23 de noviembre de 2008

கிரேட்.CREDO SIMPLE.

CREDO SIMPLE.
Creo en el bien que hay en todo ser,condición,situación y cosas aunque
las apariencias demuestren lo contrario,porque todo mal tiene su bien oculto.
Creo y tengo fé que todo lo que sucede es para mi bien y el de todos.No tengo temor.Tengo Fé.
Creo en la fraternidad universal,todo ser humano,animal y planta es mi hermano,y por lo tanto nadie me puede hacer daño porque una parte de Dios no puede hacerle daño a otra.
Creo en el sentido común,como la inteligencia divina manifestada a través del hombre para perfeccionar,dirigir y amar conscientemente.
Creo en la belleza porque es la divinzación de todas las formas.Yo veo con los ojos del Espíritu.
Creo en la Presencia de Dios que vive en mi y en cada ser.Yo Soy Dios en acción.
Creo en la verdad por religión.
CREDO SIMPLE.
Rubén Cedeño.

No hay comentarios: