viernes, 2 de octubre de 2009

MI QUERIDA ANANTA.click





Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato convocar la próxima meditación de plenilunio en El Plantío (Madrid), que celebraremos el sábado 3 de octubre a las 19:30 horas. Se trata del plenilunio de Libra. La luna llena tiene lugar a las 06:11 horas de Greenwich del domingo 4.

La dirección es: Centro de Sintergética, Carlos Ruiz 4, 28023 Madrid.

Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son también bienvenidas. La meditación durará aproximadamente 30 minutos. El pensamiento sobre el que meditaremos es: "Elijo el camino que conduce entre dos grandes líneas de fuerza"

Con esta meditación mensual aspiramos a crear una antena de energía colectiva que eleve a la atmósfera las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien.

Todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo en esta actividad.


Nuestra web:

http://www.fundacionananta.org

Vídeo del “IV Contigo somos + paz” (20 septiembre 2009):
Vídeos del “III Contigo somos + paz” (28 septiembre 2008):

http://www.youtube.com/fundacionananta


Creemos en el concepto de UN MUNDO y UNA HUMANIDAD
We believe in the concept of ONE WORLD and ONE HUMANITY

No hay comentarios: