lunes, 5 de octubre de 2009

MI QUERIDA ANANTA.click



PENSAMIENTO SIMIENTE.J.TAMAMES.

El lunes es un buen día para recordarnos propósitos. Como comentaba la hermana Jayanti, para repasar, antes de iniciar las actividades, todo aquello por lo que podemos estar agradecidos, que es mucho.

El pensamiento de hoy habla sobre la meditación, que es la forma de contactar con nuestro ser y que al ponernos en armonía con nosotros y con el mundo es también una actividad de servicio.

El servicio no es otro que generar desde nuestro centro esa vibración sanadora que, como bellamente se nos dice, amplificada y multiplicada alcanzará a miles de criaturas en el mundo.

Es un trabajo que podemos realizar en silencio, en diferentes momentos a lo largo del día, con la confianza de que es inevitable que de fruto. Nuestro mundo estará entonces inspirado por lo más alto, por lo más elevado, y nosotros colaboraremos con las fuerzas superiores, con la fuerza de la luz.

El comienzo es importante. El lunes es un buen momento para plantearse esa colaboración con la luz.



Pensamiento simiente 5 octubre 2009

Meditar es un ejercicio difícil, es cierto, pero a menudo las dificultades también vienen porque tratáis de concentraros en temas inconexos, o incluso a veces en nociones abstractas que os sobrepasan demasiado para que la meditación sea eficaz. Así pues, si tenéis dificultades en meditar, empezad concentrándoos en la luz: no es difícil, todos sabéis lo que es.

Este ejercicio de concentración en la luz, podéis hacerlo solos. Pero también podéis hacerlo con otras personas: así os sentiréis apoyados en vuestros esfuerzos, y todos juntos produciréis una vibración idéntica de una gran potencia, porque cada uno vibrará al unísono con la luz. Y esta vibración amplificada y multiplicada alcanzará a miles de criaturas en el mundo a las que aportará claridad y consuelo.

No hay comentarios: