martes, 15 de diciembre de 2009

Ángeles en la tierra...(+)


El "Ángel Humano" Índigo Cristal

Por Celia Fenn


Las criaturas Índigo Cristal no solo se comportan y piensan diferente a la forma que lo hacen sus predecesores, ellos son espiritualmente diferentes. Sus cuerpos sutiles están más desarrollados, y ellos están diferentemente "conectados". Debido a que ellos representan el siguiente paso en la evolución humana, ellos portan dentro de sus auras la semilla de una importante nueva energía que está naciendo en nuestro planeta.

Es bien conocido por la ciencia que cada ser humano tiene mucha capacidad que no es usada en su cerebro y ADN, o para la cual no se sabe uso. Esta porción "extra" de ADN se le conoce como ADN "chatarra". Sin embargo, no es una capacidad "chatarra" o "de repuesto", es un potencial innato del ser humano esperando ser activado.

Cada ser humano en el planeta tiene una capacidad innata para despertar su potencial total. En metafísica nosotros describimos esa capacidad como la Plantilla Angelical Humana. Los humanos fueron originalmente diseñados para tener la total percepción de su esencia divina y de sus orígenes angelicales. Sin embargo, como parte de una exploración la densidad de 3D, los humanos estuvieron de acuerdo en "desconectarse" de esa conciencia superior por algún tiempo. Esto dio como consecuencia que una parte de la plantilla fuera "apagada" para permitir que esta fase de la evolución se realizara dentro de la densidad.

Ahora, sin embargo, los humanos están listos para reconectar, habiendo explorado dentro de la densidad de tercera dimensión la completa experiencia. Nosotros estamos listos para llevarnos esta experiencia a "casa" a nuestro ser angélico. Estamos listos para reconectar. Los niños Índigos Cristal son las generaciones que construyen puentes. ¡Ellos están naciendo con sus plantillas angelicales completamente "conectadas" y listas para usarse!

No hay comentarios: