lunes, 1 de febrero de 2010

Acallar la personalidad...perdonar.


¿Como puedes escuchar una voz tenue y pausada, serena pero firme, baja pero intensa? Acallando a tu personalidad.

¿Como acallo la personalidad? Perdonando.

¿Como perdono? Recordando que lo que le haces a tu hermano te lo haces a ti mismo?

¿Como puedo dejar de hacer esas cosas, que le hago a mi hermano? Amándote

¿Como me amo? Yendo al fondo de tu corazón para aceptarte y perdonarte.

¿Como me acepto? No comparándote
Si no me comparo, no tengo motivos para crecer y ser mejor. ¿Como voy a vivir? Lo que llamas vivir no es vida, cuando tú piensas en rico-pobre, bueno-malo, mejor-peor, sano-enfermo, flaco-gordo. Eso es el resultado de poner atención a la forma, y tú eres esencia.

Sí, soy esencia, pero la esencia no me da de comer, ¿como voy a sobrevivir?

Cuando reconoces tu luz, y espíritu en ti, cuando reconoces que todos a tu alrededor son luz y espíritu, en ese momento dejaste de poner atención a la forma y fuiste a lo verdadero, desde ahí te relacionas con los demás desde lo verdadero, así dejas de compararte y ser infeliz, y desde ahí, desde el punto que reconoces que eres luz y espíritu, desde ahí, creas, trabajas, te relacionas y vives, con otro enfoque, con otra mirada, y veras que no necesitas irte a los extremos ni polaridades, permaneces en tu centro, y una vez que has reconocido la luz y espíritu en ti y en todos (de forma mental) entonces ahora sí, puedes proseguir en tu camino de vida... ya no veras las cosas igual, porque lo que tu antes llamabas "tengo que hacer esto, y luego aquello, después ya voy a tener éxito", eso va a cambiar, porque sabrás que ya lo tienes todo, y lo veras físicamente cuando digas: Yo Soy el Hijo de Dios, y mi hermano y yo Somos tal como Dios nos creo.

Eso suena muy bien, como empiezo?
Perdonando

Pero me han hecho cosas que nadie perdonaría jamás!! Como puedo perdonar?
Considera lo siguiente: han dañado a tu personalidad solamente. Y tú no eres la personalidad.

Gracias


Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.

Perla DEJESUS
http://www.perladejesus.es.tl/

No hay comentarios: