lunes, 2 de noviembre de 2009

Refugio de la Diosa Kwan YIn.click


...luego fui a arropar a mi hija, Alma, y en un mapa le situé Córdoba, pero se ve q ya lo había hecho ella en el finde y me preguntó si un día la llevaría y le contesté q sí, a una Montaña, llena de Ángeles, donde asumes el riesgo de q te pueden atrapar el corazón y regresar sin él...pq necesitan todos los corazones de la gente buena para reactivar la magia del lugar...y q cuando nos sean devueltos estarán llenosde luz y misericordia....pero mientras tanto, hemos de estar atentos en no caer en agujeros negros q son como pequeñas trampas q la mente nos va tendiendo....y hemos de recordar en todo momento el latido de nuestro corazón...cual baile que hemos de seguir en su compás, mientras carecemos de él...pues es el único modo de recordarlo y recuperarlo y desde ese momento ya no queda otra q vivir de, por, para y en la magia de la Montaña...Y ahora mi hija me pregunta si no tengo corazón...pues no, ahora mismo no lo tengo, pues la Montaña, está trabajando con él...y extrayendo todo lo q sea necesario para reactivar la magia...