viernes, 27 de noviembre de 2009

Tejiendo Sueños...(+)


He hecho una meditación preciosa...He tejido mis sueños y contingencia, no eran de color rosa, sólo blancos...He visto la cuenta de Triodos Bank, llenita de cifras, y no en rojo, y todos contentos pues he rellenado la casilla del 50%. Diezmo.

He visto mi casa en lo alto, silenciosa, impoluta, llena de sol...y de risas...muchas. Felicidad, más...

Y techos altos y paredes llenas de libros xq siempre he sentido que, durante años, quizá en otra época he estado en la mente de un escritor ...y durante siglos, entre los empolvadas hojas de algún libro de tapas duras e ilustraciones hechas a plumilla... magia, hadas, elfos, princesas y sapos....shhhhuu...en silencio a la espera de que llegaran los tiempos en el que el cuento se hiciese realidad...Sólo una premisa, que la humanidad...dejara de mirarse al ombligo...y a mover el culo, todos juntos hacia el mismo destino...así q como ha llegado ese momento...ahora viene la Casa del Silencio q ya se recogía en aquel libro de sapos y elfos...El conjuro se desharía cuando la casa estuviese llena de niños, risas...alegría...Así que mientras tanto, cada día un ratito, seguiré...tejiendo mi sueño...otros le dicen propósito.
Quédate x aquí e irás viendo...

2 comentarios:

Icen dijo...

Vale me quedo por aquí sentadita en silencio y me vas contando ;)
Mua!

Anita dijo...

schhhh...en bajito....