lunes, 30 de noviembre de 2009

Crear.(+)



No estaré en otro estado que no sea anticipar que lo está en camino intento CREAR.
(No recuerdo quien lo dijo, pero está genial)

Plenitud.



Pelnitud.
No tengo nada, no necesito nada.
Siendo.

Luz& Amor.


La oscuridad, ausencia de luz.
El sufrimiento,ausencia de amor.
Así como duele pasar de la noche al día,
asi duele pasar del miedo a sufrir a la alegría.
Desde la consciencia,todo es posible.
Desde la voluntad todo se consigue.
La Intención, es Todo.
Quiero, entonces Puedo.
a.m.a
meditación.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tejiendo Sueños...(+)


He hecho una meditación preciosa...He tejido mis sueños y contingencia, no eran de color rosa, sólo blancos...He visto la cuenta de Triodos Bank, llenita de cifras, y no en rojo, y todos contentos pues he rellenado la casilla del 50%. Diezmo.

He visto mi casa en lo alto, silenciosa, impoluta, llena de sol...y de risas...muchas. Felicidad, más...

Y techos altos y paredes llenas de libros xq siempre he sentido que, durante años, quizá en otra época he estado en la mente de un escritor ...y durante siglos, entre los empolvadas hojas de algún libro de tapas duras e ilustraciones hechas a plumilla... magia, hadas, elfos, princesas y sapos....shhhhuu...en silencio a la espera de que llegaran los tiempos en el que el cuento se hiciese realidad...Sólo una premisa, que la humanidad...dejara de mirarse al ombligo...y a mover el culo, todos juntos hacia el mismo destino...así q como ha llegado ese momento...ahora viene la Casa del Silencio q ya se recogía en aquel libro de sapos y elfos...El conjuro se desharía cuando la casa estuviese llena de niños, risas...alegría...Así que mientras tanto, cada día un ratito, seguiré...tejiendo mi sueño...otros le dicen propósito.
Quédate x aquí e irás viendo...

Un lugar donde Cielo y Tierra se unen (++)


Monte Shasta, uno de los Chakras del planeta. En este viaje tendremos la oportuinidad, de conectar con la esencia, la magia y las leyendas de este poderoso lugar.

En este viaje participaremos entre otras cosas de:
- Taller Busqueda de la vision
- Baño Sudor Indio
- Alineamiento con Cuencos
- Charla Ciudades Cristalinas con Amorah

Viaje a Mount Shasta
11 de Junio al 21 de Junio de 2010


PLAZAS LIMITADAS
Telf. Información:902 362 802
Oficina Madrid: 91 468 59 14


Alrededor de este mágico planeta, existen sitios realmente especiales, donde la energía fluye de tal manera que es muy fácil sentirla, alcanzar otro estado de conciencia, hacer un salto energético o una gran transformación. Uno de estos lugares es el Monte Shasta y hacia allá nos dirigimos, para sentir desde otro punto de vista este lugar, una montaña que emana leyendas indias (no en vano fue un lugar muy importante para ellos) y que tiene una conexión con Lemuria y Telos. ¿Para que nos acercamos allí? Que es lo que vamos a hacer diferente…
En un primer momento vamos a sentir, a dejar de lado la prisa y disfrutar del lugar con juegos de interacción, entre los que vamos, meditación de conexión con el lugar, tertulias y conferencias sobre que es lo que hay detrás de esta Montaña. A la vez haremos un ritual de limpieza Indio (pues ya que nos acercamos a su Montaña podemos utilizar su energía purificadora para abrir nuestro cuerpo y nuestra mente).
Cada día será diferente tanto en las visitas que realizaremos como en los trabajos energéticos profundamente transformadores que sentiremos. Puesto que el mismo lugar hará fuente de inspiración en cada uno de nosotros, hará de alquimia transformadora y nos impulsara a SENTIR y VIBRAR. El fluir en cada lugar nos hará libres, como los habitantes del lugar. Además podremos entrar en sus tiendas, para que nos podamos llevar parte de esa tierra en forma de Cristales energetizados directamente allí. Cada día entraremos en la sorpresa y en la activación de canales para una vivencia única.
Haremos trabajos de grupo, meditaciones y de sintonización del lugar, para ayudarnos a conexionarnos con todas estas energías. Con la ciudad intraterrena de Telos, con el Rayo Violeta y con el espíritu de esta Sagrada Montaña.


I HAVE A DREAM

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Qué pasa si lo doy todo? (+)

Click sobre el angelito.



Que me permito ser feliz.


http://www.youtube.com/watch?v=lKNt1i8Jhbk

Silencio del Alma.

martes, 24 de noviembre de 2009

Una historia de Luz y Sabiduría.



EL FLORERO DE PORCELANA

El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un monasterio
Zen.
Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo.
El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la
honra de trabajar directamente a su lado.
- Voy a presentarles un problema -dijo el Gran Maestro- y aquél que lo
resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.
Terminado su corto discurso, colocó un banquito en el centro de la sala.
Encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa
roja que lo decoraba.
- Éste es el problema -dice el Gran Maestro -resuélvanlo-.
Los discípulos contemplaron perplejos el "problema", por lo que veían los
diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de
la flor. ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?
Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el
"problema", hasta que uno de los discípulos se levantó, miró al maestro y a
los alumnos, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo,
destruyéndolo.
- ¡Al fin alguien que lo hizo! - exclamó el Gran Maestro- Empezaba a dudar
de la formación que les hemos dado en todos estos años !!, Usted es el nuevo
guardián.
Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó:
- Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un "problema". No
importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado. Un
problema es un problema; puede ser un florero de porcelana muy caro, un
lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado,
por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae confort... "Solo existe
una manera de lidiar con un problema": atacándolo de frente.
En esas horas, no se puede tener piedad, ni ser tentado por el lado
fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo. Recuerda que un
problema, es un problema.
No tiene caso tratar de "acomodarlo" y darle vueltas, si al fin y al cabo ya
no es otra cosa más que "UN PROBLEMA".
Déjalo, hazlo a un lado y continúa disfrutando de lo hermoso y lo que vale
la pena en la vida.
No huyas de él... acaba con él.

Más allá...(+)


"Más allá de las sombras mismas de esta vida, se encuentra la maravillosa luz de Dios. …Cuando comulgues con Dios, ni todas las calamidades del mundo podrán arrebatarte el Gozo y la Paz que se experimenta al estar en comunión con Él.”


Paramahansa Yogananda

viernes, 20 de noviembre de 2009

Regalito de Reyes.(+)





Convivencia de Navidades. 2-5 de Enero de 2010 en Artaza (Navarra)

Compartimos la enseñanza en un espacio de círculo, en medio de una naturaleza exuberante. En esta vuestra casa de “Arte Goxo”, al abrigo y rededor del fuego de la chimenea compartiremos palabra, pero también paseos por la sierra y los hayedos, danzas de paz universal, oración, canto..., porque queremos aprender y al mismo tiempo honrar a la Vida y a su Fuente, queremos agradecer la dicha de estar junt@s en el planeta en estos momentos tan decisivos.
Arrancamos con la comida del sábado día 2 de Enero (14 horas) y terminamos con el desayuno del martes 5 de Enero.

Lugar de la convivencia:


“Arte-Goxo Etxea”, casa de bioconstucción que con la ayuda del Cielo hemos levantado en el pueblo navarro de Artaza. “Arte-GoxoEtxea” es un sueño de un espacio propio donde anclar luz y posibilitar la convivencia enfocada al perfeccionamiento de nostro@s mism@s. Gracias al Cielo es ya realidad este espacio donde soñar y crecer, compartir y honrar. La pequeña localidad está situada a pie de la Sierra de Urbasa y junto a la Reserva Natural Urederra (http://www.parquedeurbasa.es/ <http://www.parquedeurbasa.es/> <http://www.parquedeurbasa.es/> ), mágico paisaje de hayedo, con cortados y cascadas.







Comidas:

Las comidas son ovolacteovegetarianas y la preparamos entre tod@s. Precio 75 euros todas las comidas: desde la comida del sábado hasta el desayuno del martes incluidos.
Alojamiento - Cabañas con chimenea en el camping del pueblo, situado a 1’5 km. de “Arte-Goxo”. Telf.: 948 53 95 51- Casa Manuel-Amaia en el mismo pueblo, a 300 ms. de “Arte-Goxo”. Telfs. 948 53 94 45 y 654325992 - Hostal Irigoyen en Zudaire, a 2’5 kms. de “Arte Goxo”. Telf: 948 53 90 06. 21 habitaciones. 36 euros habitación doble, 26 individual
- Casas rurales en Gollano y Bakedano. http://www.alaiusa.com/ <http://www.alaiusa.com/> <http://www.alaiusa.com/> , http://www.elrintxo.com/ <http://www.elrintxo.com/> <http://www.elrintxo.com/> , http://www.casarurallazkano.com/ <http://www.casarurallazkano.com/> <http://www.casarurallazkano.com/> , http://www.casaruralurederra.com/ <http://www.casaruralurederra.com/> <http://www.casaruralurederra.com/> , http://www.casaelabuelo.com/ <http://www.casaelabuelo.com/> <http://www.casaelabuelo.com/>

En “Arte Goxo” mismo hay opción de dormir en un amplio altillo con colchones en el piso. 12 euros persona/noche. 6 plazas en riguroso orden de inscripción.- Albergue Oncineda en Estella a 17 kms. de Artaza. Teléfonos 948 55 50 22 – 948 55 39 54. 18 euros la noche.- Estella tiene también otras opciones para todos los gustos y bolsillos.







Inscripciones:

La enseñanza es gratuita. Para el precio total sumad los 75 euros de la comida más el alojamiento. La inscripción se formaliza mediante el ingreso de un adelanto de 25 euros no retornables en la Cta. Cte. de Triodos Bank, nº 1491 0001 28 0010004630. Una vez en la convivencia se abonan los 50 restantes. Notificáis por favor vuestra inscripción mediante un e-mail a aldaikoldo@gmail.com o llamando a los telfs. 948 / 54 00 20 ó 606 69 54 52. (Entre el 1 y el 15 de Diciembre estamos, Dios mediante, en Australia, en el Parlamento de las Religiones del Mundo). Es preciso avisar antes del 24 de Diciembre. Desplazamientos: Imprescindible coche para los que no se alojan en Artaza. Necesario también para algunos desplazamientos a la montaña. Quien venga sin coche bajaremos a buscarle el miércoles tarde a la Estación de Autobuses de Estella.


Cómo llegar:

Desde Pamplona/Iruña por la N-111 hasta Estella/Lizarra; seguir dirección Vitoria/Gasteiz y tomar el desvío a Zudaire. En Barindano, a 17 kilómetros de Estella, tomar a la derecha el desvío a Artaza. “Arte Goxo-Etxea” es la última casa de pueblo a la derecha. Está situada al borde del bosque. Quienes vengáis de Vitoria o Bilbao tomáis por la N-1 hasta Salvatierra y desde allí subís el Puerto de Opakua y bajáis a Zudaire. Quienes vengáis desde Donosti es preferible tomar también la N-1 hasta Alsasua. Allí está señalizada la Sierra de Urbasa. Atravesáis la Sierra y bajáis a Zudaire.







Programa de enseñanza en la convivencia de Navidades:



Sábado 2 de Enero: La Gran Obra, la Tarea Única. 1.- Maestros de Amor y Sabiduría. Plan Divino. Lineamientos del Plan. Valores y leyes superiores. 2.- El Nuevo Grupo de servidores del mundo. Redes espirituales y de servicio.3.- Convergencias planetarias. Festivales mayores y menores. Festival de Wesak. Jesús el Cristo y Gautama Buda4.- La Gran Comunión.
Domingo 3 de Enero: Historia de las fraternidades solares 1.- Las antiguas fraternidades espirituales (Kobdas, Dactylos, Esenios…).2.- Primeros cristianos, compañeros constructores del románico y del gótico. Movimiento cátaro y el Temple.3.- Masones y rosacruces propulsores de libertades.4.- Madame Blavatsky. La primera gran revelación a la humanidad. La Sociedad Teosófica.
Lunes 4 de Enero: Las grandes revelaciones de nuestros días (I)1.- La enseñanza se universaliza: Annie Besant, Charles W. Leadbeater, Paramahansa Yogananda, Max Heindel, Krishnamurti, Aurobindo, Conny Méndez, Josefa Rosalía Luque de Alvarez, Samael Aun Weor, Lanza de Vasto, Samuel Lewis…
Martes 5 de Enero: Las grandes revelaciones de nuestros días (II)2.- Alice Bailey y la segunda gran revelación a la humanidad. Los libros azules. La Escuela Arcana.3.- Enseñanzas del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov4.- Los trabajadores de la Luz. Los grupos de la Nueva Era.
Alternaremos la enseñanza con danzas de paz universal, lecturas, paseos en silencio por la naturaleza y canto. Con buen tiempo haremos los círculos de enseñanza en la naturaleza.



Más detalle del contenido del programa en nuestro libro de reciente edición “La Gran Comunión”. Editorial Nous / Autor: Koldo Aldai / Precio: 15 € / Páginas: 234ISBN: 978-84-936029-3-2 / Primera Edición: Enero 2009 Formato: 14 X 21 Venta: http://www.editorialnous.com/ <http://www.editorialnous.com/> <http://www.editorialnous.com/>




Próximas convivencias:

La primera el 12, 13 y 14 de Febrero .
La segunda el 5, 6 y 7 de Marzo


"La nueva vida que se está preparando está más allá de la imaginación por su belleza, su esplendor y su armonía. Porque todas las criaturas que están dispersas por el mundo y que trabajan en secreto buscando el Reino de Dios, se encontrarán y obrarán por medios impresionantes, y las fortalezas de la ignorancia, del materialismo, del despotismo, se desplomarán. Os lo digo y ocurrirá como os lo digo: nada podrá impedir la llegada de la nueva época, de la Edad de Oro."
Omraam Mikhaël Aïvanhov



Alalba Elkartea (Nafarroa)Fe, Diálogo y Encuentro

http://www.portaldorado.com/ <http://www.portaldorado.com/> <http://www.portaldorado.com/> http://www.foroespiritual.org/ <http://www.foroespiritual.org/> <http://www.foroespiritual.org/> http://www.portaltierra.org/ <http://www.portaltierra.org/> <http://www.portaltierra.org/>

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Francesco y Chiara...Amor del Alma.(+)


Entrevista de Koldo Alday.Gracias Koldo.


“Nos alcanza ya un soplo global de trasformación”
Entrevista a Daniel Meurois Givaudan, autor del “El secreto de Asís”

“El secreto de Asís” no es una biografía pormenorizada de San Francisco, sino un intento de resaltar “el perfume del alma” que habitó en él, tal como subraya el autor, Daniel Meurois Givaudan. Entrevistamos en Madrid, tras la presentación de tan revelador libro, a este autor cuya obra, traducida a múltiples idiomas, tiene ya un alcance planetario. Literatura de alto vuelo a la vez que enseñanza excelsa y actualizada se reúnen en todas sus entregas, por supuesto también en sus últimos títulos traducidos que está sacando a la luz la joven y prometedora editorial española “Isthar Luna-Sol”. En el “El secreto de Asís” nos da a conocer a un Francesco (Francisco de Asís) muy avanzado a su época en toda su clarividencia crística, pero a la vez con todo el dolor que ello implicaba de imposibilidad de comunicación con su tiempo y sus gentes. El creador francés nos presenta un retrato diferente de uno de los santos más populares del cristianismo. Da a conocer en la obra el vínculo superior, solar, de Francesco y Chiara (Clara de Asís), un amor profundo que les unió “en torno a las huellas originales dejadas por el Cristo realmente encarnado en la Tierra”. Daniel Meurois nos acerca a un Francesco moribundo que confía a Chiara una catarata de secretos que no cabrán dentro de ella. “Mi cordel se había desbocado… sus riendas se escaparon de mis manos y el estandarte flotaba solo…”. Ella era su único refugio en la tierra. Se confiesa a la vez que le invita a ella a conducir sus pasos más allá de los suyos propios. El libro está escrito en la primera persona de una Chiara que se pregunta constantemente por ese hombre “que sangraba como Cristo y rasgaba por la mitad el velo del Templo de mi alma”. “Había obedecido al siglo con el fin de no hacerlo explotar…” El “Poveretto” como también le llamaban, había callado por mucho tiempo, pero cuando ve que se marcha, le urge hablar, poner a buen recaudo sus secretos. A ella confiaría todos sus silencios. El secreto más grande, el amor hasta entonces ocultado. No sabremos si las confesiones llegan tarde. Sin embargo una Chiara, estremecida hasta lo más profundo de sus fibras, se aprestará a subrayar que el amor que no se dice es quizás el más hermoso, el más puro. Ella es consciente de que la Fuerza de lo Verdadero estaba en él “y nada dentro de ella podía resistírsele”. Francisco de Asís está postrado en su lecho de muerte, pero su imaginación está más viva que nunca: “Cabalgaremos en el mismo corcel para denunciar las injusticias, para decir lo que Es, y recordar a todos que todo es Uno”. Chiara no cabrá dentro de sí: “El rostro de Francisco vino hacia mí y acarició la piel de mi rostro con una delicadeza semejante a la de un niño que va a dormirse. - ¿Perdonarte, Francesco? ¿Debe perdonarse el amor?- … El que no se ha sabido decir, quizás sí. - ‘Mi bien Amado’… me oí susurrar en el fondo de mi garganta. ‘Mi bien Amado…’” “Las vendimias tardías hacen que a menudo el vino esté más azucarado…” Se excusa él antes de preguntarle si quiere ser “su Miriam”, la esposa de Jesús, y ella responderá entre lágrimas que lo es desde hace tiempo, “que no hay obispo, ni papa que estén por encima de esto”. Pero vendrán más confesiones. Le confía el error de “persuadirse de que el Altísimo Señor necesita de los sufrimientos de las criaturas que somos con el fin de abrirle la puerta a la luz”. Su rotundidad no deja lugar a dudas: “¿Quién nos salvará sino nosotros mismos mediante la pureza de nuestro corazón?” Sólo será preciso amar: “Amar la vida bajo todas sus formas y por todos los medios que la embellecen, amar su Unidad en todas las cosas y en todos los seres”. La depositaria de tanto secreto queda desbordada, pues tal es para aquellas mentalidades el impacto de la revelación. A Francesco se le acaban los segundos en la tierra, pero tiene tanto que compartir con su compañera del alma... El apóstol de la pobreza recularía sobre sus pasos para volcar también a Chiara: “nuestra herida en este mundo no está ni en la riqueza, ni en la pobreza, sino en la dependencia de uno de esos dos estados, en el hecho de imaginar que el uno o el otro nos pueden ofrecer felicidad y libertad”. Le confiesa que ha ido muy lejos al extremar la pobreza, pero también se da cuenta de que es demasiado tarde para una reforma de la regla franciscana. Su admiración por la Creación le llevará al borde de la fusión, pero aún con todo ello, le faltará según sus propias palabras “una gota de gozo puro”. Apenas tiene voz, pero no para de hablarle a su “sorella” querida, colmada de gozo. Le comparte también que los cantos de los “infieles” le habían terminado por seducir. En su viaje a Tierra Santa, Oriente abrió los ojos del alma a Francesco. Le confiará a Chiarina que hay diferentes formas de “respirar la verdad”, diferentes “rostros de Dios”, diferentes “brillos de un mismo sol”… Éste será otro de los secretos: “Cada uno de los nombres de Dios es un perfume único, puesto que cada una de las letras que lo componen tiene una fragancia especial y única… Un reflejo del alma del pueblo que los designa y pronuncia”. Afirma el autor que la revelación a la que tuvo acceso Francisco de Asís a lo largo de su caminar por la vida, pudo cambiar el rostro del cristianismo si se hubiese divulgado: “Nos hubiese ayudado a salir de un dramático dualismo, enlazándonos con las fuentes puras del Mensaje Crístico, lejos de las censuras y manipulaciones”. El santo de los pobres habla para liberarse, pero “también para pasarle a Chiara la antorcha”. Ella deberá acercar cada vez más su oído a la boca de Francesco para poderle oír. Terminarán las confesiones y al poco el alma de su Amado “habrá volado para alcanzar el Sol”. El extasiado ante la creación nos sigue hablando mil años después y ha encontrado el mejor vehículo a través de la prosa poética y profunda de Daniel Meurois Givaudan. Su discurso está ahora más vivo que en el medioevo. Entonces era demasiado temprano y sólo oídos finos como los de Chiara e Inés podían entenderle. Hoy se han abierto más oídos capaces de escuchar esa palabra admirada, ese mensaje de síntesis, ese verbo de auténtica emancipación. Es un placer poner micrófono a quien nos ha acercado ese discurso tan liberado y liberador al mismo tiempo.
Para más información o adquisición del libro
Koldo AldaiFundación Ananta

Mi Querida Ananta.(+)


Yogananda se refiere a los tigres de las preocupaciones, que a todos nos visitan con mayor o menor frecuencia.
Llegan amenazantes y poderosos, y nos destrozan, nos consumen.
Muchas veces no llegamos al refugio antes de que nos alcancen, y en la batalla perecemos, sin poder luchar.
Por eso es importante reconocer el lugar de refugio al que no pueden llegar esos tigres, en el que nunca podrán entrar. Está muy cerca, y no requiere ni torres ni vigías.
Por eso es importante ser consciente de la alegría del alma y saber que si estamos conectados con el alma lo que surgirá de modo natural es esa alegría que no se llama felicidad sino que es el gozo. Y que nos conecta con el universo y con lo divino, dándonos mayor fuerza que a los tigres.
Los tigres ya no nos acosarán. La alegría irá poco a poco imponiéndose. A pesar de todo.

"Cuando te acosen los tigres de las preocupaciones, las enfermedades y la muerte, tu único refugio es el templo interior del silencio. El hombre profundamente espiritual vive día y noche en un sereno silencio interior, el cual ni las amenazadoras preocuaciones, ni siquiera el estruendo del mundo en colisión pueden perturbar".
Gracias J.T.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sabias Conclusiones.(+)


Escrito por Regina Brett, 90 años, de "The Plain Dealer", Cleveland, Ohio .

Para celebrar la llegada a mi edad avanzada escribí unas lecciones que me ha enseñado la vida.

* La vida no es justa, pero aún así es buena.
* La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.
* Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.
* No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
* Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.
* Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.
* Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.
* No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía.
* Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla.
* Respira profundamente. Eso calma la mente.
* Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.
* Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.
* Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda sólo depende de ti.
* Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un "no" por respuesta.
* Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasiónespecial. Hoy es especial.
* Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para serlo.
* El órgano sexual más importante es el cerebro.
* Nadie es renponsable de tu felicidad, sólo tú.
* Enmarca todo supuesto "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"
* Perdónales todo a todos.
* Lo que las otras personas piensen de ti, no te incumbe.
* El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.
* Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.
* No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.
* No cuestiones la vida. Sólo vívela y aprovéchala al máximo hoy.
* Llegar a viejo es mejor que la alternativa.....morir joven.
* Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.
* Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.
* Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros.
* La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.
* Lo mejor está aún por llegar.
* No importa cómo te sientas... arréglate y preséntate.
* Cede.
* La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo.




Los Amigos son la Familia que nosotros mismos escogemos

Kseniya Simonova.(+)




SENCILLAMENTE C O N M O V E D O R...!
MAJESTUOSO...! QUÉ TALENTO!!

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes talento. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.

http://www.youtube.com/watch?v=x589xMj64cc

viernes, 13 de noviembre de 2009

Family Blog...(+)




Cuando leí este libro, Clarissa Pinkola escribió algo que me gustó mucho: "Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación. " Mujeres que corren con los lobos. Tengo que elegir 12 mujeres (que hayan marcado mi vida) y de las que crea que quieran participar. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería imposible. Espero elegir las 12 correctas. Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor les recuerden lo especiales que son. Pidan un deseo antes de leer el próximo párrafo ¿Has pedido un deseo ya? Esta es la última oportunidad de pedir un deseo. "Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras, exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras. "

Mi Querida Ananta.(+)



Estar vivos.


Texto de J.Tamames.
Gracias J.




Los humanos nos tratamos mecánicamente, como robots, tal como señala hoy Aïvanhov.
Pocas veces en los encuentros buscamos la oportunidad de intercambiar desde el alma.
Construimos así una vida oscura, prosaica. Es la vida-infierno. El valle de lágrimas que interiorizamos y nos interiorizan desde pequeños. Nos miramos unos a otros sin vernos.
Hasta que no trascendamos este mezquino estado de cosas, no podremos entender que existe otra forma de vivir en la que la belleza sustituya a la fealdad y lo auténtico a lo falso.
Esa otra forma es la vida plena. No está exenta de tensión porque la tensión es necesaria para el progreso. Pero tiene propósito, y en el centro de ese propósito hay otra concepción del ser.
Los patrones de pensamiento con los que nos han educado nos hacen correosos, duros, obtusos. Nos mantienen en una vibración burda, tosca. Viene a la mente el corralillo lleno de fango.
Elegir la vibración alta, sutil, es nuestra responsabilidad.

"¿Queréis volveros más vivos? ¿Queréis que vuestra vida llegue a ser más intensa en sus vibraciones y sus emanaciones? Entre los miles de consejos que puedo daros, memorizad por lo menos uno. Tomad conciencia de toda la vida que existe a vuestro alrededor y respetadla como una manifestación de la Divinidad. Si tan sólo los humanos aprendieran a respetar esta vida en los demás, ya sería un gran progreso. En cambio ¿cómo se comportan? A menudo sólo se consideran unas sombras o unos robots. Se empujan, intentan aprovecharse los unos de los otros como si fueran objetos o instrumentos, y si se molestan demasiado, el primero que llega es el que elimina al otro. Pero ¿qué vida esperan vivir con semejante conducta? En lo sucesivo, tratad de cambiar de actitud, y ante cada persona que os encontréis, os decís: «He aquí una criatura que es, como yo, el receptáculo de la vida divina. Entonces, respetaré y protegeré a esta criatura.» Es así como vosotros os volveréis también más vivos."

martes, 10 de noviembre de 2009

82 preceptos de George Gurdjieff. (+)



George Ivanovich Gurdjieff

"Un simple Maestro de Danzas".


«Gurdjíeff mostró que la evolución del hombre [...] es el resultado del crecimiento [y desarrollo] interior individual; que tal apertura interior es la meta de todas las religiones, de todos los caminos, [...] pero que requiere un conocimiento directo y preciso, [...] pero que sólo se puede adquirir con la ayuda de algún guía con experiencia y a través de un prolongado estudio de sí y del trabajo sobre sí mismo».


Introducción de Perspectivas desde el mundo real. Málaga: Ed. Sirio, España, pág 8.

PRECEPTOS.(10 primeros)

1. Fija tu atención en ti mismo, sé consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.

2. Termina siempre lo que comenzaste.

3. Haz lo que estás haciendo lo mejor posible.

4. No te encadenes a nada que a la larga te destruya.

5. Desarrolla tu generosidad sin testigos.

6. Trata a cada persona como si fuera un pariente cercano.

7. Ordena lo que has desordenado.

8. Aprende a recibir, agradece cada don.

9. Cesa de autodefinirte.

10. No mientas ni robes, si lo haces te mientes y te robas a ti mismo

lunes, 9 de noviembre de 2009

Soy....



In Lackéch
Yo Soy Otro Tu

Tú eres el Templo.( +)



Para qué meditas? Para qué te reúnes? Tan sólo tener un momento de paz?
Ya no más que aprender, pues nada más hay que aprender,
nada necesitas escuchar, que no se encuentre en ti ya hoy.

Y lo mismo te digo sobre las fuerzas y el valor que buscas, en ti están ya hoy.
Todo ello en ti está, el poder, el amor, la luz.

Mas lo que está afuera es más intenso de lo que tú te permites a ti mismo saber que tienes adentro, sentir que tienes dentro y entonces generar y dejar de depender de cualquier cosa que no esta en ti.

Y el hombre vive hoy momentos que aún con mayor intensidad generan esa confusión,
provocan esa debilidad llevando al hombre a pensar
y a sentir que no es capaz, que nos digno, que no es amor.

Para eso estás aquí hoy,
para recordar, y entonces, recordarle al hombre también,
para devolverte a ti la conciencia de quien eres,
y volver allá afuera y hacer tu trabajo
el único trabajo para el que estas aquí,
en esta tierra, en este tiempo,
tu única misión no te confundas más
es AMAR, es ILUMINAR.

Y entiende que cualquier tarea, cualquier razón
cualquier necesidad que inventes, no es más que eso
invención, justificación para darle un sentido
a una vida, cuando dentro de ti has olvidado
tu verdadera razón de estar aquí.
Es todo lo que necesitas, para regresar, para recordar
es un momento como éste, un momento de paz.

En que te escuches,
en que te sientas,
en que te aceptes,
en que te AMES.


Deja ya pues a un lado ese pensamiento viejo de que hay algo,
hay que llegar, de que algo hay que solucionar,
de que a alguien hay que arreglar.
No hay nada que hacer más que AMAR,
siendo quien ERES.

Y entiende lo que digo, deja de intentar amar,
deja de pensar en el amor, no lo limites mas,
se quien eres tú y en ese momento amando estarás.

Se dice fácil, especialmente en tiempos como éste
y como lo que vienen, pues sí es fácil si en verdad
lo crees, si en verdad lo sientes.

Difícil la tarea de limpiar el camino,
lo que obstaculiza, la expresión, pero más difícil como quieras tu hacerlo,
puedes luchar, trabajar o puedes decir simplemente ya, ya no más... y despertar nuevo cada día.

La Lucha es EGO, nuevamente una justificación, para hacer algo que te haga sentir digno, capaz, consentido (o con sentido), deja la lucha dejando el EGO, desnúdate, descálzate, pues sólo así se entra al Templo.

Tú eres el Templo

JL

Texto extraído de la web:http://www.perladejesus.es.tl/

Gracias JL.

Namasté.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Gaia...Planeta Azul...click

Kili Kili & Kolo Kolo...click




http://www.youtube.com/watch?v=kFH6c3qQnP8

Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma.click.



La persona que toma tu mano pero toca tu corazón, es un amigo de verdad.

Raramente pensamos sobre lo que tenemos, pero siempre pensamos sobre lo que nos falta.
No llores porque se acabó, ríe porque ocurrió.

Cuanto más lo planees, más duro será el destino contigo. Lo que ocurre, ocurre por un motivo.

No hagas un esfuerzo, porque las mejores cosas suceden, cuando menos las esperas.

Los momentos más grandes, no son los más ruidosos, sino los más silenciosos.
La lección más difícil de aprender es: qué puente usar en la vida, o cual quebrar.

Todo el mundo ve lo que tu pareces, pero, solamente algunos saben quien eres.

No temas si caes en el abismo más oscuro, Allí en lo más hondo, Hallarás la luz que brilla con más fuerza.

Quizás Dios quería que tu conocieras muchas diferentes personas en el curso de tu vida, para que cuando así conozcas a las apropiadas, puedas apreciarlas y estar agradecido/a por ello.
No lo olvides, los días siempre son: MUY BUENOS DÍAS.

La vida es una hoja en blanco, en la que dibujamos, sin un borrador.

El Amor no requiere que dos personas se miren la una a la otra, sino que miren en la misma dirección. (Antoine de Saint Exupery)

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Del Blog Meditaciones en el Mar Rojo.

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2009/11/los-4-elementos-para-vivir-en-plenitud.html


Gracias Helen.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Los ángeles de Zway.


Los ángeles de Zway, Javier León
Caravana de la Sanación en África (Octubre 2009)



Salimos de la escuela satisfechos. Preferimos llegar a la comunidad salesiana andando y así despejarnos tras las actuaciones de la mañana. Hacer el payaso sesión a sesión para más de dos mil quinientos niños de la etnia Oromo era realmente duro. En la misión nos esperaría todo el grupo para comer algo acompañado de engera, una especie de pan de sabor ácido elaborado con granos de teff, duro al paladar que no esté acostumbrado al mismo. Hacía calor en la ciudad de Zway pero el entusiasmo de los primeros días y el impacto con el país nos hacía estar aún algo frescos. Etiopía nos había impactado por muchas cosas, pero sobre todo, por la candidez de sus niños, por sus miradas profundas, por sus lamentos disimulados y respetuosos. Había en sus miradas una lucidez inusual.

A la salida, nos quitamos la nariz y el traje de payasos y abrimos nuestros rostros reales a los niños. Aún así, nos reconocieron al salir y se acercaron con prisa para abrazarnos y saludarnos, primero con timidez y luego con expresiva alegría. Nos cogieron de las manos y estrecharon fuertemente un lazo invisible que no deseaba abandonar nuestro paseo. Empezamos a cantar mientras paseábamos por las calles desnudas de asfalto, polvorientas y secas, plagadas de pobreza extrema. Nada importaba. El canto, el sonido de la Alegría era profundamente más potente que toda miseria. Los niños se abalanzaban unos contra otros, incluso aquellos que separados de la educación y el abrigo de la comida podían disfrutar del festín alegre. Había algo que nos parecía imposible. Esa manifestación de amor, de sinceridad, de cercanía era inverosímil en Occidente. La calle bullía de una extraña mezcolanza. Algo diferente en nosotros se estaba creando. ¿Hasta qué punto fuimos conscientes? Los mayores nos saludaban y veían como sus hijos danzaban entre nosotros con una luz radiante mientras guiaban nuestros pasos por ese laberinto de casas. Nos sentimos protegidos por esa lucidez y quisimos que las calles no acabaran nunca. La alquimia del contacto humano, franco y cercano, estaba bullendo en nosotros.

La satisfacción era plena. Estábamos radiantes, humanamente tocados por los dioses, esos dioses encarnados en las miradas de esos ángeles que revoloteaban con su dulzura y sencillez entre nuestra fragilidad occidental. Fue en ese instante cuando tomamos contacto con la realidad envolvente. Fue en ese instante cuando vimos que el milagro es posible y que los ángeles se encarnan en esos países para comprender la urgencia humana. África entera, nuestra cuna madre, nos acogía con candor, con ansiedad, con ganas de que dejáramos allí el recuerdo de nuestros ancestros y tomáramos la antorcha de una nueva vida. Algo sublime estaba naciendo dentro. Algo que sólo con el tiempo podemos llegar a entender.

Cuando llegamos a la entrada del mercado, de paso hacia la misión, la nube de niños-ángeles se había diluido. Habían vuelto a sus casas pues la jornada continuaba y tenían que ayudar cuidando las vacas o buscando sustento en las calles. La mayor parte de los etíopes viven de lo que pueden. Todos son empresarios de la pobreza, autónomos que pagan sus impuestos a la tierra que les alimenta. No existen clases parásitas, sino que cada uno tiene la misión de sobrevivir a costa de cualquier calamidad. Nadie trabaja por cuenta ajena, sino que todos lo hacen a cuenta de la vida.

El mercado era otro mundo. Allí estaban los niños que no iban a la escuela, los niños que no habían sido tocados por la diosa fortuna. Sus pies estaban arrugados, surcados por la tierra que se había instalado en sus extremidades desnudas. La pobreza se magnificaba con esa belleza propia de una raza de invencibles. Ayudaban a sus padres vendiendo cebollas o tomates, y los más débiles, simplemente aguardaban junto a ellos el terrible final. Era como si todo el pueblo estuviera allí vendiendo sus pobres y escasos productos. Los más modernos, los más afortunados, vendían ropas occidentales que nadie compraba. Las semillas, los tomates y las cebollas colmaban casi todos los productos. Algo de artesanía e instrumentos de labranza completaban el gran mercado, lleno de ruidos ordenados y sediento de birrs, la moneda oficial. Las carrozas tiradas por una famélica mula o un burro con los días contados, hechas de madera y de ruedas recicladas se amontonaban en las calles. El vehículo oficial de los etíopes era un reflejo puro de su modus vivendi. Un esqueleto móvil que tiraba a su vez de cientos de esqueletos agolpados en su interior.

Había imágenes que se habían quedado inmóviles en nuestras retinas. La muerte rondaba cercana. Había un hombre envuelto en mantas, muerto, rodeado de gente que se acercaba al carro que soportaba su levedad por la curiosidad de quién podría ser esta vez. La época de lluvias había terminado. Aún quedaba algo de verde en la sabana. Pronto, la imagen de ese hombre se volvería común, y el verde se volvería dorado y la tierra yerma se agrietaría a la espera de un nuevo amanecer. Las sequías en ese país son mortales y sólo la suerte determina quién pasa a la ronda siguiente de vida.

Llegamos a la misión tras el paseo. El grupo de voluntarios trabajaba afanosamente para dar lo mejor de sí. Los médicos sanaban, los dentistas sacaban increíbles muelas roídas por el flúor excesivo que añadían al agua de los pozos, el equipo de agricultura intentaba reinventar la huerta y los educadores y etnógrafos rescataban leyendas y canciones, ritos y costumbres del pueblo Oromo. Habíamos llevado medicinas y cosas útiles, al menos cosas que nosotros pensamos que pueden ser útiles en aquel mundo donde no hay nada. A veces me sentía ridículo ante la imposibilidad de ayudar a todo el mundo y deseaba poder multiplicarme por cien para estar en todas partes. Visitamos la panadería de la misión y vimos como se obraba el milagro del pan. Un joven Oromo multiplicaba los panes seguramente esperando que algún día los escasos ríos sanaran para hacer lo mismo con los peces. En el pequeño orfanato de la misión vivía una docena de niños que habían sido abandonados en la puerta de la misma. A veces venían a visitarnos y nos abrazaban. Algunos enfermos, otros ya sanados, esperaban que la vida les brindara el calor que sus padres no pudieron ofrecerles. Comimos un trozo de pan recién orneado, caliente. Nada que ver con la ácida engera. Un pan que no llegaría a todos…

Había tanto por hacer… Pero ahí teníamos como ejemplo a cinco monjas que habían entregado su vida para sacar adelante a más de dos mil familias, día tras día, semana tras semana, año tras año hasta el final de sus vidas. Sentí cierto clamor interno. Veía esas mujeres que apenas dormían como trabajaban a destajo con una alegría de otro mundo en una misión que había crecido a base de esfuerzo y sacrificio imposible. Nosotros estaríamos sólo unos días y nuestra solidaridad era limitada. Pero la de esas mujeres era infinita, admirable. Habían creado con sus manos un pequeño paraíso en ese infierno de muerte y miseria. Y el paraíso era un punto de luz y esperanza en una tierra endiablada. Un clamor en el desierto humano, en la sabana hambrienta.

Por la tarde escuché el replicar de las campanas. Resultó extraño oír campanas en África. Así que fui curioso tras la llamada acompañado por la guía de una niña que había reconocido a Kili-Kili, el payaso. A la entrada y a la salida de la Iglesia algunos niños se acercaron para abrazarme alegres por el descubrimiento. El payaso también sabía rezar y quería compartir con ellos sus alabanzas. Entré en penumbra y me senté al lado de una de las monjitas. Había un coro celestial que cantaba unos ritmos cristianos con tonos africanos acompañados de un piano eléctrico que agudizaba con melodías imposibles. La mezcla no podía ser más hermosa. Sentí una gran conmoción al escuchar las voces angelicales. Lloré, no pude hacer otra cosa. Había en aquel lugar algo extremadamente inusual. Algo que revoloteaba en el aire y que al respirarlo te preñaba de compasión. Etiopia, el país de los rostros quemados, hablaba desde sus ancestros comunicando su sabiduría en la tradición y el rito. Tuve la satisfacción de toparme con lo bueno y lo malo de la raza humana, pero sobre todo, tuve la satisfacción de reencontrarme con el reino angélico que nace en el mundo de los niños. La esperanza renace día tras día en África y todo se vive con la calma del ritmo vital.

------------------------------------------------------------------------------
En la sábana había payasos, Javier León
Caravana de la Sanación en África (Octubre 2009)

Procedencia . Fundación Ananta.
Gracias Joaquín T.

jueves, 5 de noviembre de 2009

L.D.A en el Amor.click


Cuando quieras algo déjalo marchar...si ha de ser, será.


Para q funcione la Ley de la Atracción debemos Minimizar la Ley de la Repulsión... Lo quiero, lo deseo, me apetece, sería genial... pero no lo necesito...

+++ Atracción = --- Repulsión.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

AMOR.click.


Carmelo Urso: ¿Qué es el Amor? ¿Puede ser definido con palabras humanas? ¿Qué obstáculos nos separan de él? ¿Qué es lo opuesto al Amor?

Oscar Adip: Je,je… Jesús mismo en Un Curso de Milagros ni se atreve a tratar de definir con palabras lo que es el Amor… ¡¡y vaya que es un tipo atrevido!! Es maravilloso e inspirador… cuando estás dispuesto a verlo claro…
Podría decirte que los obstáculos que nos separan de el Amor (que es Dios mismo también y nuestro ser) son los el Curso llama “espacialismo”: miedo, odio, culpa, creencia en la separación… o sea, que exista un mundo de multiplicidad… y todo el miedo que resulta del estado de conflicto profundo en el que está la mente… por creer realmente en la dicotomía de ser nuestro propio ser (ego) o eliminar a Dios… todo eso es pura incoherencia, pero en las profundidades de nuestra mente hay una profunda fe en esa incoherencia o locura… y por eso es importantísimo perdonar al mundo, incluyendo la falsa idea de uno mismo obviamente… para así deshacer los obstáculos que impiden experimentar la presencia del Amor…
Esto se dice así en unas cuantas líneas… pero es un proceso literal… y uno tiene que estar seguro de querer regresar a Casa… pues no puedes tener a Dios y a tu propio pequeño ser separado de Dios al mismo tiempo…
Y tienes que elegir… lo opuesto al Amor es el “miedito”… con Un Curso de MIlagros se puede aprender a reconsiderar todas las causas del miedo… eso es fascinante…
Puedes literalmente comenzar a amar a Jesús… o a Dios… por brindarte los medios para efectuar esa hazaña… je,je… ¡grandioso!
Es confrontante, y al mismo tiempo, fuerte y grandioso…
¡Y cualquiera que llegue a ese punto tiene que saber que no camina solo…!


Carmelo Urso: Dice Un Curso de Milagros: “Sólo el amor perfecto existe. Si hay miedo, éste produce un estado que no existe” ¿Podrías clarificar el significado de esta frase?

Claro… definitivamente, sólo el Amor perfecto existe… ya lo sabremos todos algún “día”… si hay miedo, éste produce un estado que no existe…
La mente tiene el poder de hacer grande, si así lo deseamos, una gota en un vaso de agua… pero la gota sigue siendo gota… el otorgar perdón deshace el miedo… el aprender a reconsiderar las causas del miedo deshace sus causas… reconociéndolas como ilusorias, nos damos cuenta de que no son más que creencias, ideas, relacionadas con la vulnerabilidad, la culpa, que uno tiene que estar dispuesto a ver sin miedo… y junto con el Espíritu (o Jeshua, si deseas llamarlo así), ver que la separación de Dios no puede haber ocurrido en realidad; entonces, el miedo no tiene una causa real… pero eso, en palabras, no es nada… en una apertura mental y un trabajo en conjunto con el Espíritu pueden hacer que tu avión se vaya a pique o tu barco se hunda y tu estés tranquilo… ¡aunque parezca una locura!
El estado que no existe al que se refiere Un Curso de Milagros es el estado mental… que es resultado del miedo y la fe en el pecado y la culpa… obvio todo esto en un nivel metafísico… inmenso… ¡no precisamente relacionado con algo de este mundo!

Del blog:http://carmelourso.wordpress.com/
Gracias Carmelo, por compartir tu sabiduría.

martes, 3 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Refugio de la Diosa Kwan YIn.click


...luego fui a arropar a mi hija, Alma, y en un mapa le situé Córdoba, pero se ve q ya lo había hecho ella en el finde y me preguntó si un día la llevaría y le contesté q sí, a una Montaña, llena de Ángeles, donde asumes el riesgo de q te pueden atrapar el corazón y regresar sin él...pq necesitan todos los corazones de la gente buena para reactivar la magia del lugar...y q cuando nos sean devueltos estarán llenosde luz y misericordia....pero mientras tanto, hemos de estar atentos en no caer en agujeros negros q son como pequeñas trampas q la mente nos va tendiendo....y hemos de recordar en todo momento el latido de nuestro corazón...cual baile que hemos de seguir en su compás, mientras carecemos de él...pues es el único modo de recordarlo y recuperarlo y desde ese momento ya no queda otra q vivir de, por, para y en la magia de la Montaña...Y ahora mi hija me pregunta si no tengo corazón...pues no, ahora mismo no lo tengo, pues la Montaña, está trabajando con él...y extrayendo todo lo q sea necesario para reactivar la magia...

Dar...Es tiempo de dar.

Mi querido Joaquín hoy nos dice:

La vida nos pone en disposición de dar y de tomar.

Durante mucho tiempo hemos pensado solo en tomar. Es un patrón de comportamiento muy arraigado, que traemos de muy lejos. Tomar, poseer. Es la gran trampa del materialismo.

Una parte de la humanidad empieza a despertar al dar. Los que dan y, sobre todo, los que se dan, miran de frente, tienen un brillo distinto en los ojos. Están vivos. Los que solo saben tomar tienen la mirada esquinada. Son, figuradamente, estatuas de sal.

Todas las tradiciones espirituales hablan del dar como uno de los mayores secretos para traspasar ciertas puertas. “Da la riqueza de tu corazón”, nos dice el pensamiento de hoy.

Los mensajes ya están dados, y es tiempo de asumir nuestra responsabilidad.

Tenemos libre albedrío, y tenemos que elegir.



Pensamiento simiente 2 noviembre 2009

“La vida es reciprocidad. Según uno da, así recibe. Quien recibe afecto y respeto es aquel que los da. No esperes a que te pidan. Adelántate y da. Da con amor y gozo. Da, da, da. Da la riqueza de tu corazón. Da tu riqueza espiritual”

Seedthought November 2, 2009

Life is reciprocity. As one gives, one receives. Those receiving affection and respect are those who gives them. Be first and give. Do not wait until you are asked. Give with love and joy. Give, give, give. Give the richness in your heart. Give your spiritual richness.”