martes, 12 de enero de 2010

La palabra hablada del corazón procede.


Dijo Jesús. “ No es lo que entra por su boca lo que contamina la hombre, sino lo que de su boca sale, porque lo que de la boca sale, del corazón procede”

Conny Méndez, nos enseña que cada palabra que se pronuncia es un Decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado. “ Mi memoria de pez”, “Soy un desastre”, “No puedo más”, “No me merezco…”, “Estamos en crisis”.
No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has Decretado, has dado una orden que tiene que ser cumplida. Cada palabra es un Decreto que ha de ser cumplido, positivo o negativo…Si es hacia el prójimo, tanto sea positivo o negativo, nos llega devuelto.
Como el Sentimiento que acompaña a un pensamiento es lo que lo graba más firmemente en el subconsciente, el Maestro Jesús que jamás habló palabras superfluas lo expresó muy bien, repito: “ Lo que de la boca sale, del corazón procede”.
Si nos sobrevienen pensamientos negativos, si escuchamos conversaciones negativas, no afirmes nada de lo que se exprese. Decreta : “No lo quiero para mi, mi para ellos”.

Texto basado en las enseñanzas de Connny Méndez.

No hay comentarios: