lunes, 4 de enero de 2010

PLAN GAIA.



PLAN GAIA

Sanación y regeneración de la 1ª capa áurica de Gaia

Próximas convocatorias:
· miércoles 13 de enero a las 10:45 en benqi-absa, c/Trafalgar,32, 1ºA, Madrid
· martes 19 de enero a las 19:15 en benqi-absa
Querid@s Herman@s y Trabajador@s de la Luz:
Quiero compartir con vosotros otra nueva tarea que los Planos de Luz, guiados por el Maestro ascendido Asham, nos han transmitido. Se trata de la sanación y regeneración de la primera capa áurica de Gaia. Es un trabajo que estaba ya haciendo de manera incompleta y sin tener claro que es lo que estaba haciendo exactamente y su repercusión, hasta que llego el mensaje en forma de “…tarea a realizar (de nuevo) para toda la Península Ibérica…”. A partir de ese momento llegaron los mensajes ampliados de Asham a través de Sol Hernandez con las claves y datos necesarias para realizar este trabajo de manera completa dentro de lo que él ha llamado el Plan Gaia.
El pasado 2 de diciembre realizamos el primer trabajo en grupo a modo de arranque y toma de contacto, con éxito.
A continuación os transmito parte de la información que ha llegado en relación a esta tarea (por Sol Hernández y Asham a través de Sol Hernández):
RED ELECTROMAGNÉTICA QUE CUBRE LA TIERRA
La Tierra está cubierta por una Red Electromagnética compuesta por 12 capas de canales de luz. A través de estos canales pasa la energía electromagnética que el planeta necesita para existir. La energía está compuesta por todo el espectro lumínico, pudiendo verse, dependiendo de la capa, unos colores u otros, pero siempre mezclados, es decir, por cada capa se ven varios tonos fluyendo por los canales.
Las capas son de dos tipos, las impares tiene una configuración y las pares otra.


Capas impares (1, 3, 5, 7, 9, 11):




Capas pares (2, 4, 6, 8, 10, 12):

Las capas se intercalan para hacer que la estructura final sea compacta y lo más irrompible posible. Pero hay algo que altera la estructura y, por tanto, puede romper la red (…)
La primera capa de la Red Electromagnética Terrestre está anclada a la Tierra, el resto no, ya que van unidas entre ellas energéticamente hablando. Esta primera capa equivaldría al Doble etérico en el aura humana y, por tanto, es la que distribuye la energía externa e internamente al planeta, de ahí la necesidad de estos anclajes. (…)
Con este doble trabajo (junto con la regeneración de la segunda capa áurica) se conseguirá que Gaia alcance su frecuencia adecuada al momento actual, ayudando así a la humanidad a elevarse con ella.
Las 12 capas tiene la misión de proteger a Gaia de cualquier ataque, alteración o invasión de entidades o energías que puedan dañarla, pero también de protegerse de nuestras agresiones, ya que el hombre no se ha caracterizado, a lo largo de la historia, de protegerla mucho.
En mi caso, la tarea que se encomienda es la gestión y organización de la sanación y regeneración de primera capa aúrica en Iberia. Los trabajos se harán a distancia en algún local y la idea es formar 2 grupos de trabajo en Madrid ciudad, uno por la tarde y otro por la mañana y quizás otro en la sierra. Por supuesto los grupos no son cerrados e iremos viendo la asiduidad de los trabajos para encontrar el equilibrio. El área a abarcar nos lo definirán l@s Maestr@s in situ según zona que vayamos a regenerar-sanar y l@s trabajador@s reunid@s en cada ocasión.
Asimismo las personas que nunca han hecho trabajos de este tipo son bienvenidas también, el interés y la disposición es suficiente para unir su energía y que el colectivo de Trabajador@s de la Luz vaya incrementando su número y por tanto la capacidad de actuación. Hay mucho trabajo por hacer y cuantos más seamos más tareas podremos abarcar.
Próximas Convocatorias
Las dos próximas convocatorias se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:
- Miércoles 13 de enero a las 10:45 en la fundación benqi-absa en c/ Trafalgar, 32, 1ºA, Madrid.
- Martes 19 de enero a las 19:15 también en benqi-absa
Si tenéis cualquier pregunta, duda, etc. estoy disponible en este correo y en el 667 666 253.
Os pido que en la medida que sintáis, compartáis esta información con amigos, familiares, centros, portales y páginas de internet relacionados con el crecimiento personal y espiritual.
Gracias de antemano y os esperamos.
Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos Yéboles

No hay comentarios: