miércoles, 6 de enero de 2010

Regalito de Reyes



LA GRAN VERDAD. TU VERDAD.

“Conoced la verdad y ella os hará libres”.
La Verdad, la ley suprema es la Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud, la sabiduría, el amor, la dicha…Todo lo contrario a la Armonía Perfecta, es apariencia, no es verdad.
Tu Yo Superior es perfecto. En este momento y siempre ha sido perfecto, es amor, es inteligencia, es sabiduría, dicha. Esa es tu verdad, la mía la de todos los seres humanos, ahora mismo.
No es que el ser humano sea Dios. Así como una gota de agua del mar no es el mar. Pero contiene todo lo que forma y posee el mar en un grado infinitesimal; y para un átomo esa gota de agua es un mar.
Cualquier cosa que estés manifestando o que te esté ocurriendo, contraria a la Armonía Perfecta, enfermedad, sufrimiento, pobreza, amargura…se debe a una creencia errada que tú creaste. No tiene nada que ver con tu Yo Superior. Pues él es perfecto y sus condiciones y su situación son perfectas.
Tú no tienes defectos sino apariencia de defectos, ahora ya conoces Tu Verdad.

Crees en Tú Verdad?? Entonces vamos a cambiar viejos patrones y atraer La Verdad a tu vida.
Dice San Pablo: “Sois formados por la renovación de vuestra mente”…pues vamos a renovarla.

En cada condición no deseada ( enfermedad , sufrimiento, desasosiego, celos) recuerda Eres Perfecto, tu Yo Superior es perfecto. A continuación con firmeza y suavidad di mentalmente a esa situación “ No lo Acepto”
Recuerda de nuevo tu Yo Superior en condiciones perfectas…y di “Declaro que la verdad q este problema es ( armonía , inteligencia, justicia , abundancia, salud…-lo contrario de lo imperfecto q padeces- Gracias Padre pues ya está hecho.

Y recuerda, has de mantener la actitud de lo que has declarado, no permitas las dudas, ni vuelvas a caer en las palabras ni opiniones imperfectas…de ser así, renueva la afirmación anterior. Renuévate.

Recuerda, eres único, como tus huellas digitale. Has sido creado por un diseño único y para un propósito único que sólo tú podrás cumplir. Cuando llegues a comprender, aceptar, y realizar esta verdad, el Cristo habrá nacido en ti.

Renuévate, manifiesta Tu Verdad.

Texto basado en las enseñanzas de Conny Méndez.

No hay comentarios: